Pulseras aguamarina para la despedida de Isa


El color aguamarina es uno de los colores más elegidos por las novias para sus amigas, tanto para el evento de despedida de soltera, como el momento de entrega de las pulseras, dentro de la boda.

Hay muchas novias que lo eligen porque combina a la perfección con los tonos de su boda y otras chicas, lo eligen porque es de sus colores preferidos.

El caso de Isabel, el color aguamarina, tenía mucha importancia en su boda y combinó las pulseras de infinito con mini charm de estrella y color aguamarina con unas cajitas en esos tonos.

"Pulseras aguamarina para la despedida de Isa"


El logo de boda de Isabel, es como el que veis en la imagen, lo único que hicimos un pequeño cambio en el logo de boda y lo modificamos a "Despedida de Isabel"

El logo, además tenía un formato tipo sello, unicolor, negro y le propuse añadir algunos tonos de color para que hiciera juego con las pulseras.


A la novia, le pareció genial y le di algo de color a las flores del sello y al infinito que acompaña la dedicatoria trasera:

¡Lo mejor de la vida, es cada momento compartido! 
Disfrutemos de este loco momento! 
¡Gracias por tanto! Te quiero ♥


Por si no os habéis fijado, esta temporada 2019 el confeti que he usado en las cajitas, ha tenido un pequeño cambio. Antes era un confeti opaco en formas de flor, estrellas... que realizaba manualmente y muchas veces el acabado de este no era el deseado, ya que iba dejando formas inacabadas.

Así que este año, decidí probar este nuevo formato, un confeti translúcido de forma redondeada y perfectamente cortado. 

Al guardar las pulseras siempre pongo un poquito de confeti en cada cajita, para que cuando cada invitada, saque su regalito, este simbolice la magia e ilusión con la que la novia ha ido personalizando cada detalle para hacer de esa fiesta un momento inolvidable... ¡y como tal hay que festejarlo...con colores, alegria y confeti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario