Pulseras de infinito y chapita grabada en color aguamarina para la boda de Loli

Pulseras infinito chapita grabada aguamarina boda

Loli desde el primer momento tenía claro lo que quería, en que colores lo quería y como queria su dedicatoria especial para sus chicas.

El logo que tenía preparado para su boda tenía unos colores super bonitos, la foto no le hace justicia creeerme, y al hacer el diseño de la cajita, eligió insertar el logo con el nombre de los novios y la fecha por la parte delantera.

"Pulseras de infinito y chapita grabada en color aguamarina para la boda de Loli"


Por la parte trasera, el nombre de cada chica y la frase. Pero para hacerlo igual de bonito que por delante, como en las pulseras de infinito + chapa, me pidió incluir la estrella, dibujé estrellitas en la caja en los tonos de su logo para que acompañara el diseño delantero y el trasero.


Además del nombre de las chicas, lo que facilita la entrega en los modelos grabados, añadió en una banderola, la palabra "gracias" que decoramos con flores del logo.



Para las pulseras, el modelo de infinito + chapita grabada en color aguamarina fue el elegido, además por petición de la novia, incluimos junto con la chapita el mini adorno de estrellita hueca.


Cuando llegaron las pulseras, Loli me escribió para decirme lo mucho que les había gustado, tanto es así que sus suegros se casarían recientemente y su suegra se pondría en contacto conmigo días más tarde para pedirme el mismo modelo en su color preferido, pero eso os lo cuento en otro post jiji

♥ Mil gracias chicas ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario