Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras de infinito en color lavanda y lila para la despedida de Silvia

Pulseras infinito color lavanda y lila

Silvia queria regalar a sus chicas el día de su despedida de soltera unas pulseras de la amistad y eligió pulseras de infinito en los dos tonos disponibles de morado: Lavanda (morado oscuro) y lila (morado claro)

A este modelo de pulsera, se le puede elegir un mini charm colgante y Silvia eligió la estrellita, detalle que también trasladamos a la cajita.

"Pulseras de infinito en color lavanda y lila para la despedida de Silvia"



Entre los colores disponibles para personalizar vuestras pulseras, encontráis más de 20 colores, de los cuales podéis elegir todas las pulseras del mismo color o variarlos como más os guste.

Al elegir Silvia los dos tonos de morados y ver que el logo de su boda era un sello en blanco y negro, le propuse añadir estrellitas como el mini charm que colgaria de la pulsera en tonos morados que dieran un toque de color a la cajita.


En el diseño de la cajita, la novia también quiso incluir el nombre de las chicas y una dedicatoria en catalán resaltando algunas palabras en morado oscuro y el resto en morado claro, al igual que las pulseras.



Si tu también quieres personalizar tu despedida de soltero o los regalos para tus mejores amigos, puedes escribirme por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whathsapp al 644 333 088 
o rellenar este formulario :)