Nombre de fieltro para Leire con gatitos y arcoiris

Nombre de fieltro Leire con gatitos y arcoiris

Verónica, había sido mamá por segunda vez. Cuando recibió como regalo el nombre de fieltro de su primer bebé Ivet, le hizo tanta ilusión, que decidió escribirme para personalizar un nuevo nombre de fieltro para Leire y así tener los dos nombres de sus niñas en fieltro.

"Nombre de fieltro para Leire con gatitos y arcoiris"


La temática del nombre, sería igual que la de su hermana (aquí) un campo de flores con gatitos y arcoiris. 

Cuando hice el nombre de Ivet, recuerdo que su amiga me pidió hacer un aroiris que pareciera pintura, ya que el papá era pintor y para el nombre de Ivet, hemos continuado esa idea para que ambos nombres tuvieran los mismo detalles.


El gatito, para el nombre de Leire, por petición de la mamá sería en tonos grises y llevaría un árbol limonero, un detalle muy especial para la familia, así que le propuse aprovechar la letra central I y convertirla en árbol limonero.


Al igual que el nombre de Ivet, el arcoiris de pintura tiene gotitas que caen del nombre. Gotitas de fieltro en color amarillo, azul y rojo que contrastan con los tonos tierra que me pidió la mamá para las letras del nombre de fieltro de Leire.


Una vez que el nombre estaba en casa de las niñas, Verónica, la mamá, me envío esta foto tan chula donde se ven juntos los dos nombres de las niñas de la casa.

♥ ¡Mil gracias Verónica por confiar en mis diseños! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario