Pulseras y llaveros para invitadas e invitados a la comunión de Kenia

Pulseras llaveros invitados comunión de Kenia

Esta es la última comunión del 2019, fue a finales de Julio y decidí guardarla para una fecha más acorde y empezar con ella la temporada 2020 para que pudierais ver el colorido tan chulo que eligieron Kenia y su mamá Laura, como detalle de invitadas a la comunión de la niña.

"Pulseras y llaveros para invitadas e invitados a la comunión de Kenia"


Para la comunión de Kenia, tanto sus papás como ella querían regalar a las invitadas y a los invitados un detalle que tuviera relación todos juntos, por eso eligieron hacer un mix de pulseras de infinito en color flúor y azul tinta y llaveros de estrella en tonos lavanda y verde mar.


Dentro de las pulseras de infinito, hay dos variedades, las de color flúor que tienen mini charm de estrella y las de color azul tinta que no tienen colgante.

Al igual que la variedad de llaveros, son el mismo modelos de llavero con estrellita, pero en diferentes colores, lavanda y verde mar.

Así podían repartir pulseras y llaveros a chicos y chicas y al mismo tiempo dar a elegir elegir el color.



Cuando se eligen pulseras, estas van dentro de una cajita personalizada y cuando se eligen llaveros, se presentan en una tarjeta de entrega también personalizada. Al ser para el mismo evento, elegimos un diseño que se ajustara a ambos formatos.



La ilustración de la niña con su vestido de comunión sería protagonista del diseño, añadimos un campo de flores con tonos fucsias y rosas claros por ser los colores preferidos de Kenia y añadimos los datos que eligieron los papás y la niña.



Junto con el nombre de Kenia, iría la fecha de la comunión y por detrás de la cajita, una frase de agradecimiento decorado con flores.

¿Ya tienes pensado como vas a elegir los detalles de la comunión de tus niños?

Si tu también quieres personalizar las pulseras de tu evento, ya sea bautizo, comunión o boda, puedes escribirme por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whathsapp al 644 333 088 
o rellenar este formulario :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario