Despedida de soltera tropical turquesa para Maria


Las despedidas son momentos alegres, divertidos y festivos para celebrar con tus amigas y familiares un cambio importante en tu vida...La mejor forma de hacer es brindando por ello...Pero si además estamos en verano...¿Por qué no hacerlo con unas copas veraniegas de colores?

Así es como María cuando vio la despedida de de soltera de Vane (aqui) con toques tan veraniegos y tropicales, me pidió ese diseño de cajita pero acorde a los colores que ella iba a elegir para sus pulseras.

"Despedida de soltera tropical turquesa para Maria"


El color elegido por la novia, era el color turquesa y para ellos eligió el color de la antelina de las pulseras de infinito en en tono turquesa.


Los elementos que componen el diseño de la cajita combinaban el rosa fluor que da un tono festivo, con el color turquesa que combina con las pulseras de la despedida de soltera.


En la cajita, se incluyo "Despedida de Maria" con flores tropicales y cócteles  de colores y por la parte trasera el nombre de cada chica adornado con una flor tropical, una dedicatoria y el símbolo de la infinito amistad.

Si quieres personalizar tus detalles de invitados para que encaje a la perfección con tu eventos, puedes escribirme por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es, 
a través de WhatsApp al 644 333 088
o través de este formulario.

¡Seguro que encontramos unos detalles bonitos que se adapten a tu idea! ✰ ¡Te espero! ✰


No hay comentarios:

Publicar un comentario