Pulseras grabada en color aguamarina para la boda de Beatriz y Daniel

pulseras grabadas aguamarina boda amigas

Beatriz y Daniel regalaron a las mejores amigas de la novia unas pulseritas grabadas con el nombre de cada chica.

El modelo elegido fueron pulseras de chapita grabada donde hice la grabación a mano del nombre de cada amiga y acompañado de un mini charm en forma de corazón con las palabras "made with love"

"Pulseras grabada en color aguamarina para la boda de Beatriz y Daniel"



Las cajitas personalizadas las combinó en color aguamarina. Por un  lado añadimos el logo de boda de los novios añadiendo los colores de las pulseras y por la parte trasera, el nombre de cada chica en color aguamarina junto con el infinito y una dedicatoria especial para cada chica.



Para decorar la cajita, aprovechamos la decoración floral del logo para que también acompañara al nombre de cada chica y el logo de amistad infinita.


Para dos invitados especiales en la boda, personalizamos llaveros en color azul tinta y al igual que las chicas, grabamos a mano el nombre de cada chico para añadir junto con la borla de color.


La tarjeta de entrega de los llaveros, al igual que las cajitas de las pulseras, adapta todos los elementos importantes al formato alargado del llavero e incluye el logo de boda, una dedicatoria y el nombre de los chicos.

Si a ti también te apetece personalizar las pulseras o llaveros para tus amigas o invitadas a tu eventos, puedes ponerte en contacto conmigo a través 
del correo Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshapp al 644 333 088
o rellenando este formulario de contacto


No hay comentarios:

Publicar un comentario