Nombre de fieltro con el hadas de los animales para Naia

Nombre de hadas de los animales para Naia

Unos amigos de Ane iban a ser papás y como ya regaló un nombre de fieltro personalizado para otros amigos y quedaron muy contentos, quiso repetir la idea, personalizando el nombre para este nuevo bebé.

Los nombres ya personalizados fueron Laia (lo puedes ver aqui) y Jorge (aquí) Esta ver el nombre a personalizar era para una niña que se llamaría Naia y la temática de hadas y bosque encantado sería el tema principal.

"Nombre de hadas de los animales para Naia en fieltro"


La idea de combinar dos colores para todas las letras y en tonos morados del nombre de Laia, a Ane le había gustado mucho y la mantuvimos para este nombre de fieltro.

Al ver nombres ya realizados con temáticas de bosques encantados con hadas, ponys y unicornios, la idea del arco iris en color pastel, ramas de árboles y copas esponjosas tipo nubes le gustaba aún más, asi que mezclamos todos los elementos para hacer un diseño para Naia.


Esta hada, esta sobre una rama que tiene ramas con nubes esponjosas y flores de colores y purpurina. Pero por si no te has fijado bien, este hada tiene una misión muy importante. Es el hada de los animales y la acompañan un perrito y un gatito, mascotas de los papás de Naia que a partir de ahora ayudaran a cuidar al bebé desde el nombre de fieltro.


El hada, con el pelo castaño, como Ane espera que sea Naia, tiene un vestido en colores amarillo y verdes para resaltar sobre los tonos morados de las letras, una corona de flores y pompones en sus zapatos por petición de Ane.

♥¡Cuidar muy bien de este pequeño bebé! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario