Pulseras de colores para la despedida de Cris


Cuando Cris me escribió, me contó que quería y me paso la info de como quería personalizar las cajitas y pulseras, me sorprendió lo organizado que tenia todo.

Ella quería personalizar las pulseras de su boda en cuatro colores: lavanda (morado oscuro) amarillo, tuquesa y mint. Para las cajitas, quería una dedicatoria especial para cada chica, podían parecer iguales, pero cada frase tenía un pequeño cambio destinado a cada chica y para no liarnos, me envío un documento donde me explicaba chica a chica como quería su pulsera y cajita.

"Pulseras de colores para la despedida de Cris"


El diseño que escogió para las cajitas, era un diseño floral en círculo donde quiso incorporar "despedida de Cristina" y una frase "mi vida es mejor contigo"


Para la parte trasera, cada cajita llevaba el nombre de cada chica y la dedicatoria especial que os contaba arriba que había elegido.

A veces, os surge una duda: 
¿Puedo elegir cualquier dedicatoria? o ¿No será muy larga para añadir en la cajita? 
y mi respuesta siempre es:

¡No te preocupes, es vuestro día! 
Tienes que expresar a vuestros seres queridos, tus sentimiento tal y como tu quieres y una cajita no va a haceros acortar vuestras frases de agradecimiento y cariño hacia ellos.

Yo me encargo una vez que veo vuestras frases, de encajarlas de tipografía y tamaño al tamaño de la cajita sin tener que renunciar y manteniendo que sea legible, por supuesto, las vemos juntas para ver que os parece y una vez con vuestro visto bueno, se preparan para imprimir.

Como ejemplo, podéis ver las cajitas de Cris, la frase ocupa casi todo el espacio trasero de la cajita y lleva un tamaño cómo de leer.



El diseño floral y colores de tipografía van a juego con los colores elegidos por la novia para las pulseras y así conseguir un regalo cromático y muy personalizado.

♥ ¡Gracias por confiar tanto en mi, Cristina! 






1 comentario: