Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Láminas para novios



Este año 2020 nos ha enseñado, si aún no lo sabíamos, lo importante que es decir lo que sentimos y demostrarlo con pequeños detalles que serán los recordados para toda la vida.

Por eso mismo, las ilustraciones en el blog están cogiendo mucha presencia, para que podamos decir con dibujos personalizados los que sentimos hacia nuestros seres queridos de una forma original.

"Láminas ilustradas para novios"


Hace poco os enseñaba láminas de nacimiento (aquí) y como el final de curso estaba llegando, láminas para nuestros profes (aquí)

Hoy le toca el turno a las láminas para novios, novios que se quieren mucho. En la ilustración veis novios vestidos de novios, pero ¿Y si os animáis y hacemos una lámina de novios en uno de vuestros viajes preferidos? Pensar como os gustaría salir en la ilustración e imaginar como quedaría en el rinconcito elegido para ella.

Como en las otras opciones, esta lámina podrás elegirla en formato A4 y entrega digital (recibirás un mail con la ilustración lista para imprimir) o en formato A4 y entrega impresa (recibirás la lámina impresa de 300g en acabado mate,  por correo con nº de seguimiento, lista para colocar en el marco que hayas elegido para ella)

El disño puedes elegir el que más te guste, esta es una propuesta, pero puedes decorarla con las flores más te guste, la estética de tu boda o casita..vaya que encaje perfectamente en el sitio elegido para ella ♥

¿Ya tienes pensado como vas a personalizar tu lámina?

Si tu también quieres tu lámina, puedes escribirme:
por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshapp al 644 333 088
o rellenar este formulario :)

¡Te espero!