Comunión de Carla, con pulseras de charm

pulseras comunion invitadas

 Carla también celebro su comunión en Julio de 2020. 

En este caso, el evento estaba programado y por la afluencia de invitados, se podría celebrar y no se variaba la fecha, por lo que para el diseño de su cajita, si mantuvimos el diseño con la fecha.

"Comunión de Carla, con pulseras de charm"

El diseño elegido por Carla y su mamá para obsequiar a sus invitadas el día de su comunión, era la ilustración con su traje de comunión y el peinado elegido para ese día.



El diseño de la cajita, además de la ilustración, llevaba el nombre de la niña, la fecha del evento y "Mi Primera Comunión" decorado en un campo de flores rosas.




La combinación de pulseras para regalas a las invitadas e invitados a la primera comunión, fueron pulseras de charm, en color fucsia con charm de medallita y otro modelo de pulseras con charm de cruz en color azul claro.


El modelo de medalla viene con una grabación que dice "mi primera comunión" y os gusta mucho porque representa o bien una virgencita o bien una niña de comunión y da mucho juego para las invitadas.


Además de detalles de invitados, cuando los papás de Carla vieron la ilustración, me pidieron hacer los recordatorios, así todo iba a juego y mantenía el mismo diseño.

Si quieres saber todos los detalles de los recordatorios, no te pierdas el siguiente post ->Aquí


Si tu también quieres personalizar los detalles de tu evento,
puedes ponerte en contacto conmigo
por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshapp al 644 333 088 o rellenando este formulario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario