Nombre de fieltro para Claudia con Vaiana, Moana


Cuando Rebeca supo que iba a ser tía de nuevo, me pidió hacerle un nombre a su segunda sobrina. Carlota, su primera sobrina, es super de princesas, pero Rebe no tanto, así que viendo que el nacimiento sería para verano, le propuse una princesa moderna. Una princesa fuerte, valiente y muy veraniega ¡Vaiana o Moana!

"Nombre de fieltro para Claudia con Vaiana, Moana"


Uno de los momentos más mágicos de la peli y pensando que el nombre es para un bebé, es de las primeras escenas, cuando Vaiana conoce su atracción por el mar y este por ella.


Por eso el nombre es en tonos azules, y arena, para representar a la pequeña Vaiana junto a la playa, cuando el mar se abre y deja ver sus maravillas, conchas caracolas, peces, tortugas, medusas, corales...


En el centro del nombre, una Vaiana niña, descubriendo el mundo que le espera, como Claudia hará en cuanto pueda caminar.

Descubrir todas las posibilidades que este mundo le ofrece y hacerlos con la confianza y valentía que lo hace esta princesa.



Para recordarle que tenga los pies en la tierra, el nombre de Claudia, tiene las flores típicas de su pueblo, adornando junto con los corales las letras de su nombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario