Nombre de fieltro para Liv con hadas, Campanilla, Fawn y Vidia

 

Nombre fieltro para Liv con hadas

Este año ha sido muy complicado para todos. Un de las decisiones que tuve que tomar para el blog con mucha pena y pensando que no había marcha atrás, fue dejar una parte de mi blog, dejar de hacer nombres de fieltro.

Pero la vida parece que no quiere que deje esa parte creativa por el momento, quiere que siga poniendo un poquito de magia en ese material colorido. Como nos pasa a todos, cuando tomamos una decisión que pensamos que no hay vuelta atrás, la vida nos pone a prueba o nos ofrece cambios y así es como llego la creación de este nombre.

"Nombre de fieltro para Liv con hadas, Campanilla, Fawn y Vidia"

Alba, iba a ser mamá por tercera vez. Para su primera hija Valentina (aquí) había recibido como regalo un nombre de fieltro con muñecos de sus gatitos.  Cuando supieron que iban a ser papás de nuevo, me encargaron un nombre para su niña Alma (aquí) basado en el videojuego preferido de su papá, Zelda.
Y con la llegada de su tercer bebé, Alba me escribió para hacer el tercer nombre, Liv.


En todo este tiempo, cuando haces los diseños con la gente, congenias de tal manera que forman parte de tu blog, les coges infinito cariño y pasan a ser las mejores historias. No pude decirles que no y dejar al tercer bebé sin su nombre de fieltro, por lo que nos pusimos a trabajar en un diseño.

Esta vez la temática elegida para el nombre de Liv, lo habían elegido Valentina y Alma. Les encantan las historias de campanilla y sus amigas e hicimos un diseño con las tres hadas preferidas de las niñas que a su vez representaba a las 3 hijas de Alba.




Campanilla, volando y repartiendo mágica, Fawn con su querido amigo quesitos y Vidia atenta y vigilando desde las alturas.

El nombre son 3 letras y teníamos que jugar con los detalles para que no recargara demasiado la composición. Para ello, convertimos la letra central I en la casita de campanilla, dando ese aspecto de bosque de hadas.


Campanilla, volando y repartiendo mágica, Fawn con su querido amigo quesitos y Vidia atenta y vigilando desde las alturas.

Al poner al hada colgando del nombre, damos un respiro a la composición y conseguimos el dinamismo del hada moviéndose, dejando las otras dos hadas, para colocar entre las letras.


Para terminar de conseguir la composición de bosque de hadas, incluimos arbustos con setas y flores fuera de escala que nos recuerda lo pequeñas que son nuestras amigas las hadas.


nombre fieltro fawn quesitos

Los colores elegidos para las letras, como siempre para las niñas de Alba, son colores alegres e intensos, por eso elegimos el morado, mostaza y el rosa, combinados con diferentes tonos de verdes.

¡Este 2020 ha sido muy complicado para todos, 
pero la vida, te enseña que debes seguir y te premia con pequeñas sorpresas 
que debes de verlas con gran ilusión!

♥ ¡Mil gracias chicos! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario