Nombre de fieltro para Greta


Este año 2021 empezó con una noticia ¡Volvían los nombres de fieltro! y este fue el primer nombre que llegó GRETA.

Los papás de Nora (aquí) iban a tener un nuevo bebé y querían tener un nombre de fieltro para cada una de sus niñas y que tuvieran algo en común el día que fueran mayores y quedara como un recuerdo de su infancia.

"Nombre de fieltro para Greta"



Tanto para el nombre de Nora como para el de Greta, los papás eligieron una temática que se basara en los significados de sus nombres: Greta de origen clásico, significa perla y margarita. Incluso habían encontrado una especie de mariposa que se llama Greta Oto.

Según me contaban el significado, no pude evitar acordarme de un juego de la PS4 al que estaba jugando "Fenyx Rising Immortals" En el palacio de Afrodita, lleno de natulareza y flores bonitas, uno de los retos consistía en encontrar perlas dentro de conchas.


La ida inicial era algo similar al de Nora con nubes, un sol, margaritas y mariposas. Les hablé de mi idea y les propuse a los papás la temática de nombre clásico, aprovechando la T como una columna jónica, con naturaleza que invade las letras, como el palacio de Afrodita y por supuesto una concha con una perla y la mariposa Greta. Vimos videos e imágenes para que vieran bien la idea y aceptaron.


Los colores elegidos para el nombre serían como los de Nora: turquesas, grises, lilas y morados, añadiendo el color tierra y el color coral para asentar la temática.


Al buscar información sobre la especie de la mariposa Greta Oto, vimos que había varios colores que tenían y elegimos la que más se acercaba a los tonos del nombre.

Alas transparentes con tonos morados. ¡Es una pasada de mariposa! 
♥ Os recomiendo buscar fotos sobre ella ♥


Además con este nombre para celebrar que los nombres volvían al blog, 
hice mi primer reels en IG, si te apetece verlo puedes hacerlo aqui  

¿Cómo elegirías tú la temática del nombre del bebé? 
¿Te basarías en el significado, la temática de la habitación o en los personajes que más gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario