Nombre de fieltro Mateo, Selva con perritos disfrazados de leones


Los papás de este bebé se casaron en 2019 y confiaron en mi para hacerles los detalles de su boda, puedes ver las pulseras de infinitos aquí y con la llegada de su segundo bebé me escribió para hacerle un nombre de fieltro.

"Nombre de fieltro Mateo, Selva con perritos disfrazados de leones"

Erika quería un nombre muy colorido con temática de selva e incluir sus dos perritos golden que tienen. A veces encontrar una conexión a las ideas que tenemos es un poco más complicado, pero siempre se encuentra una idea muy chula y para ejemplo tenemos el nombre de Mateo.

¿Cómo añadimos dos perros golden en una selva? Muy fácil ¡Los disfrazamos de Leones!


Asi el nombre de Mateo, tiene colores muy llamativos como me pidió su mamá, añadimos un perro en el centro del nombre y aprovechamos la letra O para poner el segundo perrito de una manera más simpática, asomándose por el espacio de la letra O de fieltro.



Por petición del papá, incluimos en la letra M de fieltro un pajarito azul.

Para conseguir la idea de selva, pusimos hojas grandes entre las letras, pero no fue hasta que añadimos las flores rojas y naranjas en forma de ramas, que conseguimos ver la temática de selva, pero luego ya era imposible imaginarnos el nombre sin esos detalles. 

Habíamos conseguido esa personalidad salvaje que buscaba Erika :)


¿Tienes una temática difícil para un nombre de fieltro? 
Estoy deseando saber cual es para dejar volar nuestra imaginación 
y encontrar juntas y bonito diseño para tu bebé

♥ ¡Te espero! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario