Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras de infinito turquesa para la boda de Angela y Victor

 

pulseras de infinito en turquesa para bodas

Angela y Victor también pudieron mantener su fecha de boda en el 2020 y entregaron estas pulseras a las amigas de la novia.

El color elegido por la novia, fue el color turquesa, con el modelo infinito y mini charm de estrella plana.

"Pulseras de infinito turquesa para la boda de Angela y Victor"


Para la cajita, incluimos el sello de los novios, a los que añadimos un toque de color para que la cajita no fuera todo en tonos negros al ser un sello.

Cuando me pedís incluir el logo o sello de la boda y me mandáis el archivo, al ver que el logo es solo de color negro os propongo darle un toque de color para que sean más alegres las cajitas, y la idea siempre os encanta. Os propongo solo una nota de color, un pequeño detalle, en este caso fueron las flechas y el corazón central.

Para combinar con la parte trasera donde iba la frase con el nombre de cada amiga, añadimos estrellas en degradado de colores turquesas y así ambas caras de la cajita tenían color.

Un detalle que queda genial en la fotos y os gusta mucho, es el confeti de colores que incluyo en la cajitas. Dependiendo los colores elegidos para las pulseras y los diseños de las cajitas, así es el color del confeti.


Cuando las invitadas abren su regalito o detalle de bodas, se encuentran al sacar la pulsera un poquito de magia con el confeti que da un toque festivo aún mayor a ese momento de la entrega.

♥ ¡Felicidades chicos! ♥

Si esta idea te gusta y quieres empezar a personalizar ya los detalles de las pulseras, 
puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo Dulces-caramelos@hotmail.es
a través de este formulario
o por whatsapp al 644 333 088

¡Estoy deseando ver cual es tu combinación!