Pulseras de infinito y flores para la boda navideña de Rosalia

Pulseras y Cajitas 100% Personalizables para Bodas y Eventos ¿Sabías que nuestras pulseras y cajitas son completamente personalizables? ¡Así es! Puedes elegir el tipo de dibujo que más te guste, incluyendo vuestro logo o sello personal . Si no tienes uno, no te preocupes, ofrecemos una selección de diseños tipo que adaptaremos en color para que se ajuste perfectamente a los tonos de tu boda o evento especial. Si! asi es, puede elegir el tipo de dibujo, incluyendo vuestro logo o sello, en caso de no tenerlo puedes elegir un diseño tipo que variaremos de color para que se adapte a los colores elegidos en tu boda.  Pulseras Personalizables en más de 20 Colores Al igual que con las cajitas, ofrecemos una amplia variedad de modelos de pulseras . Con más de 20 colores diferentes para combinar, podrás crear detalles únicos y personalizados para cada invitado. " Boda Navideña de Rosalía con Pulseras de Infinito y Flores Navideñas "  En el caso de Rosalía , su boda tuvo una temáti...

Pulseras de infinito turquesa para la boda de Angela y Victor

 

pulseras de infinito en turquesa para bodas

Angela y Victor también pudieron mantener su fecha de boda en el 2020 y entregaron estas pulseras a las amigas de la novia.

El color elegido por la novia, fue el color turquesa, con el modelo infinito y mini charm de estrella plana.

"Pulseras de infinito turquesa para la boda de Angela y Victor"


Para la cajita, incluimos el sello de los novios, a los que añadimos un toque de color para que la cajita no fuera todo en tonos negros al ser un sello.

Cuando me pedís incluir el logo o sello de la boda y me mandáis el archivo, al ver que el logo es solo de color negro os propongo darle un toque de color para que sean más alegres las cajitas, y la idea siempre os encanta. Os propongo solo una nota de color, un pequeño detalle, en este caso fueron las flechas y el corazón central.

Para combinar con la parte trasera donde iba la frase con el nombre de cada amiga, añadimos estrellas en degradado de colores turquesas y así ambas caras de la cajita tenían color.

Un detalle que queda genial en la fotos y os gusta mucho, es el confeti de colores que incluyo en la cajitas. Dependiendo los colores elegidos para las pulseras y los diseños de las cajitas, así es el color del confeti.


Cuando las invitadas abren su regalito o detalle de bodas, se encuentran al sacar la pulsera un poquito de magia con el confeti que da un toque festivo aún mayor a ese momento de la entrega.

♥ ¡Felicidades chicos! ♥

Si esta idea te gusta y quieres empezar a personalizar ya los detalles de las pulseras, 
puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo Dulces-caramelos@hotmail.es
a través de este formulario
o por whatsapp al 644 333 088

¡Estoy deseando ver cual es tu combinación!