Móvil musical de fieltro para cunas


Uno de los detalles que siempre me han llamado mucho a atención realizar, son los móviles de cunas.
He intentado diferentes formas para sus estructura, redondas (aquí) de madera (aquí) y me faltaba por probar las que Angelica me pidió para este bebé que tenia su habitación en tonos lilas.

"Móvil musical de fieltro para cunas"


El bebé se llama Luna y Angélica quería que el móvil llevara lunas en tonos como los de su habitación, tonos lilas y morados con tonos rosas, quería una ratoncita y un camión como el de su papá, en color verde y con su nombre.


Desde que hice el móvil de mariposas con la estructura de madera y combiné el materia de fieltro con la silicona alimentaria, me he vuelto fan y cuando os propongo la idea os gusta mucho.

En este caso, añadimos mini estrellas de silicona alimentaria en los tonos de la habitación, para que también fueran a juego con los detalles de fieltro y dieran un poco de diversión en los adornos colgantes.

Los brazos del móvil, en esta versión son 4 brazos, se componen de dos detalles de fieltro por casa brazo. La estructura usada para este móvil es una novedad del blog. 

¡Esta estructura viene completa!


El móvil viene con un estructura plástica que incorpora el gancho curvo a la cuna y ofrece la posibilidad de añadir caja musical con movimiento 

¿Quieres ver como suena y se mueve?


Si esta idea te gusta y quieres empezar a personalizarla tuya, 
puedes ponerte en contacto conmigo a través 

del correo Dulces-caramelos@hotmail.es
o por whatsapp al 644 333 088

♥ ¡Te espero! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario