Nombre de fieltro con Harry Potter y Dobby para Jesús


Si hace poco vimos el nombre de Guille y Gael con las temáticas de Harry Potter, hoy seguirnos con esa temática, sobre todo porque Jesús, es el hermano mayor de Gael.

Con la llegada de Gael a la familia, Laura me pidió para sus buenos amigos, el nombre de los dos niños de la pareja en fieltro.

"Nombre de fieltro con Harry Potter y Dobby para Jesús"

Para Gael, elegimos a Hermione y Ron; y para Jesús elegimos la temática con el elfo Dobby.

En esa temática, era más típico poner a Harry Potter, así teníamos a los tres personajes principales en los nombres de fieltro de los niños y no nos dejábamos ninguno fuera.

Para hacer este diseño, me base mucho en la escena de la libración de Dobby. Aunque ocurre de día, el desarrollo de la escena ocurre en un pasillo interior, marcado por sombras.


El elfo, recibe un libro de su dueño y en el interior contiene un calcetin, podemos ver ambos detalles a lo largo de las letras de fieltro 

¿Quién fue el responsable? ¡Harry Potter!
Por eso mismo, aparece el personaje en fieltro y su famosa marca de rayo.


Para hacerlo diferente, al nombre de Guille que también tenia las letras azules, la base del nombre de Jesús, es la varita mágica de Harry Potter en fieltro.

Las estrellas del nombre de fieltro, nos recuerdan que hasta en los peores momentos, hay magia que nos hace poder cambiar las cosas, aunque sea con pequeños detalles.

¿Quieres ver el nombre de fieltro de su hermano Gael, 
con la misma temática de Harry Potter?

Puedes hacerlo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario