Nombre de fieltro Harry Potter para Gael


Gael es el segundo hijo de esta familia, y con su llegada, llegó también los dos nombres en fieltros para el bebé y para su hermano mayor Jesús.

Laura, se puso en contacto conmigo para personalizar tres nombres de fieltro; uno para su hijo Guille, y los otros dos para unos buenos amigos que iban a ser papás de nuevo.

Tanto el nombre de Gael como el de Jesús tienen temática de Harry Potter y para hacer nombres diferentes para la misma casa, miramos que detalles inlcuir en cada uno, para que aunque tuvieran en común la temática Harry Potter, tuvieran diferentes muñecos y momentos de la película.

"Nombre de fieltro con Harry Potter, para Gael"


En el caso de Gael, elegimos a Hermione Granger y a Ron weasley;  y con ellos sus detalles más característicos. Para Hermione, usamos su caldero mágico y su mascota Crookshanks.


Nuestra Hermione de fieltro, lleva la túnica de maga y el uniforme de Howarts con los colores de Gryffindor. Su melena alocada y rizada con su flequillo, la hace reconocerla de lejos.


Para Ron, el gran jugador de quidditch, elegimos su mascota scabbers, pero sobre todo los aros de quidditch y su escoba de jugador, adaptada al largo del nombre de Gael.


Como detalle peculiar para hacerlo aún más diferentes del nombre de fieltro de su hermano, las letras de fieltro del nombre de Gael, son los colores de la casa Gryffindor (granate y mostaza)

¿Quieres ver el otro nombre de Harry Potter para su hermano?

Puedes verlo desde aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario