Nombre de fieltro Harry Potter para Guillermo


Laura y su chico son fans de Harry Potter y cuando Guille venia en camino la temática de la habitación no podía ser otra. Me ecribió para personalizar el nombre de su niño y otros dos más que veremos muy pronto cuando el bebé que está por llegar, haya nacido y sus papás hayas recibido los regalos.

"Nombre de fieltro Harry Potter para Guillermo"


Laura me pidió que el nombre fuera completo, Guillermo, y eso nos daba mucho más juego. Al tener el nombre de fieltro más letras, hay más espacio donde poner detalles de los personajes.

Los personajes preferidos de la mamá son Harry Potter y Luna Lovegood y los detalles de fieltro hechos para este nombre iban en relación con esos dos personajes de fieltro.

Para Luna, hicimos sus gafas tan peculiares, Laura se representa mucho con ella, y como se que uno de los detalles que más la relaciona con ella, son sus pendientes, si os fijáis en el personaje de fieltro, tiene unos pendientes de pimientos.


Para Harry, hicimos a la vez que para luna, las gafas, la lechuza y el famoso rayo, a modo de colgante del nombre de fieltro, acompañado por unas estrellas.

La base del nombre es su escoba, que soporta las letras del nombre del niño.

La ubicación de las gafas de ambos personajes, están colocados de forma simétrica, porque el nombre al ser tan largo, da infinidad de posibilidades, pero necesita una lectura simétrica de los detalles para que sea un conjunto.


El color elegido para las letras, fue el azul, simulando la noche en Howarts y para darle un toque de magia, añadimos estrellas y un poco de brillo para conseguir esa apariencia que nos inunda cuando vemos el mundo mágico de Harry.


¿Quieres saber cómo son los otros dos nombres de fieltro con esta misma temática de Harry Potter? ♥Solo te puedo decir que uno tendrá a Hermione y Ron y otro al encantador Dobby ♥

¿Qué personajes elegirías tu para el nombre de fieltro de tus niños? 

Si quieres personalizar tu nombre de fieltro, 
puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo Dulces-caramelos@hotmail.es
a través de este formulario
o por whatsapp al 644 333 088

No hay comentarios:

Publicar un comentario