Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras de infinito aguamarina para la Boda de Esther y Modesto


Esther y modesto celebraron su boda en agosto del 2020.

Tengo proyectos de pulseras guardados que durante el 2020 se tuvieron que modificar y desde el día en que empezamos con vuestros diseños, me comprometo a no enseñar fotos de las cajitas y las pulseras para no romper la sorpresa, poco a poco voy recibiendo con alegría la noticia de que ya han sido entregadas y lo mucho que han gustado.

Es entonces cuando escribo el post para enseñar en el blog con una inmensa alegría de que con todo el cuidado correspondiente, hayáis disfrutado de vuestro evento junto con vuestros familiares.

Cuando Esther me escribió, tenia muy claro como quería personalizar tanto las pulseras como las cajitas y enseguida eligió cada detalle que hizo únicas sus pulseras para sus amigas en el día de su boda.

"Pulseras de infinito aguamarina para la Boda de Esther y Modesto"


La novia, eligió el color aguamarina para las pulseras de infinito y las combinó con el mino charm de estrella plana.

El color elegido, tenia que ver con los tonos de la boda en general, por eso para seguir en la misma tonalidad, añadimos su logo de boda a la cajita.


Además del logo, la cajita incluía los nombres de los novios, la fecha de la boda y dos frases.
Una de las frases iba dentro del adorno floral, una frase dedicatoria de la novia a sus amigas invitadas; junto con sus nombres y fecha del enlace. 

La otra frase quedaría en la parte trasera, una frase de agradecimiento a sus amigas, acompañado de un infinito del mismo color que las pulseras, aguamarina.


Me alegro que hayais disfrutado de vuestro día y las pulseras encantaran a las amigas de la novia ♥

Si esta idea te gusta y quieres empezar a personalizar ya los detalles de las pulseras, 
puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo Dulces-caramelos@hotmail.es
a través de este formulario
o por whatsapp al 644 333 088

¡Estoy deseando ver cual es tu combinación!