Comunión de Ana con pulseras de charm de angelitos


La época de comuniones ha llegado y  este año parece que con todo el cuidado posible, vamos a poder ver alguna celebración de este tipo.

Ana, fue de las primeras en hacer la comunión este 2021, a primeros de mayo, estaba celebrando con su familia su primera comunión y para entregar de regalito a cada invitada, su mamá y ella personalizaron estos detalles de invitados.

"Comunión de Ana con pulseras de charm de angelitos"


La foto de muestra donde podéis ver los diferentes modelos de las pulseras de charm, están hechas además de con los modelos disponibles, con variedad de colores, para que os hagáis una idea de como quedarán, y para esta comunión, eligieron varios modelos, con varios tonos para hacer unos detalles de invitadas a comunión variados de colores y charms.


Todos los charms colgantes de pulseras elegidos fueron de temática religiosa, cruces, angelitos, medallas y finalmente una estrellita de mar.

Los colores elegidos fueron aguamarina y mint, azul claro y amarillo claro, lila, blanco y gris plata.



Además de los modelos de charm, la mamá de Ana me pidió unas pulseras de la nueva colección de este año. Pulseras grabadas + charm. La grabación tenia el nombre de la niña de comunión, acompañadas con charm colgante de angelito .

Para estas pulseras el color elegido fue el rosa claro y el aguamarina.


Para darle colorido a las cajitas igual que a las pulseras, el diseño elegido fue un adorno floral con colores variados que incluía el nombre de Ana y la fecha de su primera comunión, por una cara de la cajita de regalo; y por la parte trasera " Mi primera comunión"


Si quieres personalizar los detalles de tus invitados y darle tu toque personal, puedes escribirme a:
Dulces-caramelos@hotmail.es, a través de
WhatsApp al teléfono 644 33 088
o a través del formulario y contarme cual es tu idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario