Pulseras mint con charm de cruz, para la Comunión de Jairo"


Muchos de los eventos del 2020 se quedaron paralizados y tuvieron que reorganizarse para este 2021. Menos mal que esta nueva temporada, con todas las precauciones, parece que va a ser la definitiva para ellos.

El año pasado, tuve que dejar de publicar todos los proyectos que hice para no estropear la sorpresa de muchas mamis y niños, y de muchas novias, que habían personalizado con tanto cariño sus detalles de invitadas, pero este año, ya si os puedo enseñar los eventos, según van celebrándose y disfrutándose aún más si se puede, que lo esperado el año anterior.

La comunión de Jairo, la estuvo preparando su mamá durante el estado de alarma por si cuando llegara la fecha se podía celebrar, pero la fecha llego y hubo que retrasarla.

"Pulseras mint con charm de cruz, para la Comunión de Jairo"



Para los detalles de la comunión de Jairo, eligieron pulseras de charm en color mint y charm de temática religiosa en forma de cruz.

Para el diseño de la cajita, los papás eligieron el diseño que lleva la ilustración del niño con su traje de comunión en un campo de flores.


El traje de comunión de Jairo, era marinero y así lo representamos en su ilustración. El campo de flores, según los colores que hayáis elegido, suelo modificarlo para que las flores vayan a juego con el diseño de la cajita y de los colores de las pulseras.

Además, para hacer más festiva la cajita, incluimos unas banderolas en tonos claritos de amarillo, naranja, verde y azul por la cara de la cajita de las pulseras donde va el nombre de Jairo y su fecha de comunión.


Este año, con tantas dudas, os he recomendado tanto a mamás para comuniones como para novias ante su despedida de soltera y su boda, no poner fechas. Elegir un diseño bonito que encajara con vuestra temática, colores e ideas, pero prescindir de la fecha por todos los cambios que pudieran ocurrir, de este modo, sea el día que sea finalmente vuestra celebración, la fecha no condicionará vuestros diseños.

♥ Espero este año poder enseñaros todos los bonitos proyectos que se han personalizado, será señal de que poco a poco vamos mejorando y pudiendo pasar un día especial con nuestros seres queridos ♥

Si quieres personalizar los detalles de tus invitados y darle tu toque personal, puedes escribirme a:
Dulces-caramelos@hotmail.es, a través de
WhatsApp al teléfono 644 33 088
o a través del formulario y contarme cual es tu idea.











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario