Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Llaveros amarillos para la boda de Marta

Llaveros amarillos bodas

Marta queria regalar a sus invitadas llaveros personalizados en su boda. El color elegido fue el color amarillo junto con la anilla en forma de estrella y la chapita grabada.

"Llaveros amarillos para la boda de Marta"


Cuando os pregunto como os gustaría personalizar la tarjeta de entrega de los llaveros, me soleis decir de incluir el logo, vuestro sello o adornos florales o dibujos tematizados con boda.

Marta me dijo que le gustaba mucho una frase de Walt Disney
 "Piensa, cree, sueña y atrévete" 

y que incluir a Mickey le haría ilusión, así que dicho y hecho 
¡LLaveros personalizados para la boda de Marta 
con muchas estrellas, magia y Mickey Mouse!


Al elegir el color amarillo para los llaveros, el color que le propuse para las estrellas, fue ese mismo color, para que quedara todo unido con ese tono y solo resaltara el nombre de las invitadas, la frase y la silueta en negro de Mickey.


Una combinación muy peculiar que seguro aportó mucho colorido a ese día tan especial

Si quieres personalizar los detalles de tus invitados y darle tu toque personal, puedes escribirme a:

Dulces-caramelos@hotmail.es, a través de
WhatsApp al teléfono 644 33 088
o a través del formulario y contarme cual es tu idea.