Comunión de Inés en Palma de Mallorca

pulseras mini infinito comunion

Me hace muy feliz, cuando me escribís desde las islas y me preguntáis que si hago envíos y puedo responder ¡Si! Puedo hacer envíos tanto a las Islas Baleares como a las Islas Canarias.

Inés, hacia la comunión en Palma de Mallorca y su mamá quiso entregar a sus invitados pulseras de infinito en este evento.

"Comunión de Inés en Palma de Mallorca"


La fecha del evento seria en agosto y los invitados que recibirían pulseras de infinito serian adultos y niños. Para que podáis entregar a todos los invitados, niños y mayores, un mismo tipo de pulsera, tengo dos tamaños de infinito, para que se puedan ajustar bien al tamaño de las muñecas y queden perfectas.


El diseño elegido de cajita, para esta comunión, fue un adorno floral en tonos lilas, morados y rosas, como me comentó la mamá de Inés que eran los colores de la comunión.

Por la parte delantera, dentro del adorno circular, estaría el nombre de la niña y por la parte trasera, la fecha del evento y una dedicatoria para los invitados.


Los colores de las pulseras fueron, lavanda para las pulseras de chicas y azul tinta para los chicos. También para las pulseras de chicas, tanto adultas como infantiles, llevarían un mini charm de estrella.



¿Te gusta la idea de regalar a las invitadas y a los niños el mismo modelo de pulsera 
pero adaptado a su tamaño? ¡Hay más de 20 colores para combinarlas!

Si quieres personalizar los detalles de tus invitados y darle tu toque personal, puedes escribirme a:
Dulces-caramelos@hotmail.es, a través de
WhatsApp al teléfono 644 33 088
o a través del formulario y contarme cual es tu idea.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario