Pulseras de chapita grabada con flores para la despedida de soltera de Andrea

pulseras grabadas con flores

Cuando planifico los modelos y las opciones que os voy a ofrecer, busco que las posibilidades sean amplían, pero sin que os volváis locas y no sepáis elegir, y más o menos me imagino cuales serán las combinaciones, pero siempre conseguís sorprenderme.

Andrea escogió el modelo de pulsera de charm + chapita, eligiendo como charm el modelo de flor grande y en la chapita el nombre de cada amiga, pero la combinación de colores elegidos fue unos contrastes que me enamoraron ♥

"Pulseras de chapita grabada con flores para la despedida de soltera de Andrea"


Tienes más de 20 colores para elegir, puedes elegir el mismo para todas las pulseras o combinarlas a tu gusto y a veces encuentro personalizaciones tan bonitas como esta.

Andrea eligió colores claritos y oscuros que poniéndolos juntos hacían un degradado de color muy vistoso: blanco, lila, lavanda, aguamarina y verde bosque.


Para el diseño de las cajitas, la novia quiso poner el nombre de los novios, su fecha, el nombre de cada chica y una frase de agradecimiento. 
Para darle un poco de color a la cajita, pusimos estrellas en los colores de las pulseras y un infinito con estrellas de color.


Cuando personalizais pulseras con grabación, siempre os recomiendo si es una de las ideas que teneis, poner el nombre de las chicas en la cajita por una razón muy sencilla; pensando en el momento de la entrega. Al tener el nombre de las chicas fuera, sabes el contenido de la grabación en el interior y no tienes que abrir y cerrar las cajitas antes de hacer la entrega ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario