Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Despedida de soltera con cactus

pulsera despedida de soltera cactus

Sara sabia que sus amigas le estaban preparando una despedida de soltera y también sabia que iba a ser alucinante, por lo que se quiso adelantar y estar preparada para regalarles y agradecerles a sus chicas el esfuerzo, la dedicación y el cariño con el que estaban preparando su fiesta.

"Despedida de soltera con cactus"


Sara quiso regalar a sus amigas una pulsera de infinito...¿Alguna vez te has parado a pensar porque nos gustan tanto los infinito y porque los usamos tanto?



El infinito significan muchas cosas:

♥ Que no tiene ni puede tener fin ni límite.
♥ Que es muy numeroso o muy grande.

Esta descripción llevaba al terreno de la amistad, la familia, el amor, representa y encierra en un solo símbolo mucho significado:

Infinita amistad, infinito agradecimiento, infinito amor



Por eso las cajitas, puedes personalizarlas además con una frase de agradecimiento o una dedicatoria, para demostrar a los nuestro, ya sean amigos o familiares, lo agradecidos o lo mucho que los queremos de una forma sencilla y que pueden tener siempre con ellos, una pulsera de infinito.


María eligió personalizar las cajitas de su despedida de soltera con cactus, por un lado dando las gracias a sus amigas por la gran despedida que le estaban preparando y por el otro lado con una dedicatoria para ellas.


Si tu también quieres que tu evento tenga detalles tan personalizados, puedes escribirme y contarme como te gustarían:

por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshap en el 644 333 088 o rellenando este formulario: