Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras de infinito para bodas íntimas

 

detalle invitadas bodas intimas

La boda de Miriam fue un evento intimo y quiso regalar para cada uno de los asistentes unas pulsera de infinito en colores pensados para cada uno de ellos.

"Pulseras de infinito para bodas íntimas"


Para dos invitadas el color rosa claro y coral ♥


Para la novia y una mini dama de honor, pulseras de infinito en color beige, este es un color que no soléis pedir mucho, pero queda muy bonito, dentro de los tonos marrones podéis encontrar hasta cuatro tonalidades (beige, marrón, chocolate y café)

Además en esta foto, podéis comparar los dos tamaños de infinito. El más pequeño se suele usar para las niñas, pero hay veces que si me comentáis que las muñecas de vuestra invitadas son muy pequeña, podemos usar esos también ♥


Finalmente una pulseras negra, para el novio.
Todas las pulseras de infinito iban acompañadas de el mini charm del corazón, con la grabación ♥"Made with love"♥

La cajita, con uno de los diseños estándar, la personalizamos con el nombre de los novios, la fecha del evento y por la parte trasera con el nombre de cada invitado y una frase de agradecimiento. 

Si tu también quieres que tu evento tenga detalles tan personalizados, puedes escribirme y contarme 
como te gustarían:

por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshap en el 644 333 088 o rellenando este formulario: