Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras y llaveros para invitadas e invitados a la boda de Ana y Carlos

pulseras llaveros invitados bodas

Ana y Carlos se dieron el si quiero en primavera y quisieron regalar tanto a las invitadas como a los invitados detalles personalizados con su nombre grabado.

"Pulseras y llaveros para invitadas e invitados a la boda de Ana y Carlos"



Los novios eligieron regalar pulseras de infinito +  chapita grabada a las chicas y llaveros grabados a los chicos.


Por defecto, las pulseras se entregan en cajita y los llaveros en tarjeta, pero siempre se puede elegir el embalaje y en este caso, los novios querían que todos los detalles fueran dentro de la cajita, para guardar la sorpresa hasta el último momento, además de no hacer distinción.

Las cajitas, al ir con el nombre de cada invitado por fiera, no habría posibilidad de confundirlos, por lo que la idea de tener todos lo detalles en el mismo tipo de envoltorio, fue su elección.



Tanto las pulseras como los llaveros, tenían colores intensos y cada uno fue elegido pensando en el invitado que lo iba a recibir.

Muchas veces me preguntáis que que tal se ven los llaveros para chicos y si optáis por ellos, soléis elegir la anilla circular, pero Ana y Carlos, eligieron la anilla de estrella ¡Los chicos también brillan! ♥



Para la cajita, los novios no tenian un logo diseñado para ellos, por lo que optaron por un diseño tipo que hemos visto hace poquito (aquí) que se ha versionado en muchos colores y ahora añadimos el color elegido por estos novios, el color granate para el adorno floral.


Al igual que cada pulsera y llavero fue elegido color a color, la dedicatoria de cada cajita, fue personalizada para cada invitado haciendo tantas dedicatorias diferentes como invitados hubiera.


 Si tu también quieres que tu evento tenga detalles tan personalizados, puedes escribirme y contarme 

como te gustarían:

por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshap en el 644 333 088 o rellenando este formulario: