Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras elásticas para la despedida de solera de Patricia

 

pulsera elastica amigas novia

Este año, la novedad de pulseras ha sido una propuesta muy diferente a las que ya tenemos en catálogo y me encanta como la habéis recibido.

"Pulseras elásticas para la despedida de solera de Patricia"

La novedad de este año, consiste en pulseras elásticas con iniciales, con una nueva gama de color tanto para las pulseras como para las iniciales.

Los colores disponibles para las pulseras son 10; nnegro, beige, varios tonos rosas, varios tonos verdes y azules; y para combinar 4 colores diferentes de iniciales 
(puedes ver toda la info de este modelo de pulseras aquí)


Los colores elegidos por la novia para regalar a sus amigas, fueron la combinación de todos los colores, añadiendo un tono que está fuera de catálogo y que al verlo le gusto mucho la idea y lo incluyo.


Los colores elegidos fueron rosa claro, rosa empolvado, fucsia, aguamarina, turquesa, negro, beige, azul claro y verde hierba.


Con el logo de los novios, la combinación de colores quedaba muy similar a las flores silvestres y coloridas de su logo


Cada pulsera, va con su inicial a juego, hay 4 tono de iniciales para que combinéis a vuestro gusto con el color de la pulsera; en este caso, la novia, quiso que la pulsera fuera en el mismo tono que la inicial y salvo el tono beige y negro, que la inicial era en tono blanco, el resto de colores, tiene su inicial a juego en tono rosa, aguamarina o azul claro.


En las cajitas, pusimos por la parte delantera el logo de los novios, con sus iniciales, fecha y flores silvestres y por la parte trasera una frase dedicada a sus amigas y el nombre de cada amiga de la novia.


Cuando elegís regalar pulseras que va grabadas o que tienen iniciales, siempre os recomiendo para facilitar la entrega de las pulseras, poner el nombre de cada amiga en a cajita, así sabéis que pulsera está dentro y os hace más sencilla la entrega del regalito y detalle o cada una de vuestra amiga o invitada.


¿Conocías ya la nueva colección de pulseras elásticas?
hazlo aquí


 Si tu también quieres que tu evento tenga detalles tan personalizados, puedes escribirme y contarme 

como te gustarían:

por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es
por whatshap en el 644 333 088 o rellenando este formulario: