Cris iba a hacer un cambio importante en su vida, tras más de 10 años trabajando en una tienda de deportes iba a cambiar su rumbo profesional y para agradecer a todos los compañeros que habian pasado con ella su día a día, quiso tener un detalle que los uniera y la recordaran cuando vieran este detalle personalizado para ellos.
"Pulseras de infinito para compañeros de trabajo"

Para ver como personalizar la cajita, Cris, se fijo en la personalización que hicimos para una misma despedida de trabajo
(aquí) Ya que casi todos los eventos que realizamos son bautizos, comuniones y bodas, Cris quería ver que frases se usaban para otros eventos y esta frase le gusto mucho.
Entre los compañeros había chicas y chicos y una de las preguntas que más hacéis es:
¿Y para chicos tienes algo? ¡Sii!
¡Las pulseras de infinito también gustan a los chicos!
Solo que hay que personalizarla para ellos con algunos cambios, para ellos los tonos neutros suelen ser los más elegidos: negro, gris, azul tinta...y se suele quitar el mini charm para que no tenga colgantes, si no que quede pegado a la muñeca el infinito y la pueda lucir con el resto de pulsera que seguro que llevan.
Asi Cris, eligió finalmente para regalar en la despedida de su trabajo, a sus compañeros, pulseras de infinito en tono rosa medio para ellas, con mini charm y para ellos, pulsera de infinito en negro.
Al ser una despedida de trabajo de una tienda de deportes, le pregunte a Cris que si quería algún adorno de esa temática para la cajita y le hice una propuesta con un vector negro con pesas y una banderola para personalizar aún más la entrega, con el nombre de cada compañero.
Así también se facilita la entrega de cada pulsera, sabiendo que color iba dentro de cada cajita sin tener que abrirla.
La frase elegida por Cris para sus compis de trabajo fue:
No dejes nunca de soñar,
solo quien sueña,
aprende a volar,
gracias por todo.
¡Mucha suerte Cris en tu nueva aventura!
Si tu también quieres que tu evento tenga detalles tan personalizados, puedes escribirme y contarme
como te gustarían:
por mail a Dulces-caramelos@hotmail.es,
por whatshap en el 644 333 088 o rellenando este formulario: