Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Quien soy y que hago, contacto


Hola :)

Bienvenid@ mi blog, estoy encantada de tenerte por aquí y disfrutar juntas descubriendo las historias y todos los detalles que tiene detrás cada proyecto.

Primero quiero presentarme, me llamo Ciara, soy madrileña, estudie diseño de interiores y desde pequeña el mundo de las manualidades, es mi pasión 🎨🖌️
Me gusta mucho la lectura 📔, disfrutar del aire libre 🌷, me encanta visitar y descubrir sitios nuevos 🌍.

Desde hace unos años, comencé a realizar pequeños detalles de fieltro en mi tiempo libre y poco a poco nació Dulces Caramelos.

El nombre del blog surgió al pensar un nombre metafórico, los diseños que ofrezco son pequeños caprichos que nos encanta darnos y que disfrutamos contentísimos, igual que unos dulces caramelos.
                      
En este blog te voy a ir enseñando detalles para eventos, completamente personalizables, tanto para niños como mayores que voy realizando con personas que han confiado en mi para sus detalles de invitados con un regalo diferente y especial... También encontrarás ilustraciones adaptables a recordatorios, guirnaldas, cuadros decorativos que se pueden personalizar a tu gusto y necesidades.

Siempre estoy dispuesta a nuevos retos y cualquier propuesta que quieras realizar conmigo, solo tienes que escribirme y contarme que quieres.

Si te gustan mucho los proyectos que te he enseñado, quieres seguirlos de cerca y conocer los nuevos proyectos que se van creando y su proceso, puedes hacerlo por 👉  Instagram    👈


Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo 
a través de whatsapp 644 333 088 ,
 escribiéndome un correo a Dulces-caramelos@hotmail.es 
o a través de este formulario: