Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Sorteo Especial Muñeca de Fieltro con Falda de Plumas

Buenos días!!!  ¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa??

Como ya os avise antes de irnos unos días de descanso, venimos con las energías recargadas y muchas ganas, así que para celebrarlo como ya os dije, tenemos un Sorteo especial ¡Si, si! como lo lees!

En la página de facebook estamos empezando a acércanos a los 1000 seguidores y como estoy tan contenta de que me sigáis y estáis conmigo todos los días, quiero agradecerlos calentando motores con este Sorteo Especial.

Ya os presente a las muñequitas de fieltro con faldas de plumas aquí y os dije que os fijarais muy bien en cada una de ellas ¿Queréis saber por qué?

¡¡Pues por que con este sorteo, el ganador podrá elegir la muñequita que más le guste!!


¡Así que voy a deciros todos los pasos a seguir para que podáis participar! 

Como veréis en algunos, no son obligatorios, pero si os daré un extra si los lleváis a cabo, como compartir la imagen o seguirme en otras redes sociales. ¡Vamos a ello!

1. Ser seguidor de mi página de Facebook aquí (Obligatorio)

2. Ser seguidor de mi blog y otras redes sociales (Opcional)
    Twitter aquí (1 extra)
    Pinterest aquí (1 extra)
    Google+ aquí (1 extra)
    Blog aquí  (1 extra)

3. Compartir de manera pública la foto en facebook (Opcional) (1 extra)
    (ya sabemos que no se os puede obligar, pero si lo hacéis os daré un extra para el sorteo ;) )

4. Comentar la foto diciendo cual es la que más te gusta, 
    Invitar a un mínimo de tres amigos y 
    decirme en cual de tus redes sociales me sigues para apuntarte los extras correspondientes, si es que has       realizado esos pasos (se comprobará) (Obligatorio)

El sorteo estará vigente desde el 21 de Abril a las 12.00 hasta 11 de Mayo a las 00.00h. Entre los días 12 y 13 de Mayo diré el ganador que tendrá 48h para ponerse en contacto conmigo, si en ese espacio de tiempo no sabemos nada de él, se volverá a repetir.

¡¡Solo me queda desearos Mucha Suerte a tod@s!!