Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Premio al Mejor Blog Amigo

Buenos días!! 
Repasando entradas en el blog y revisando los premios porque quiero variar una cosilla, me he dado cuenta que tenia en la barrita lateral colgado el premio al mejor blog amigo, pero no tengo la entrevista realizada y además hace poquito me lo volvieron a dar. Los siento muchísimo chicas, así que para arreglar mi error voy ha hacer una entrada doble del premio :) 



Este premio me lo otorgo Soraya del blog Crochet y demos en Marzo 
y en Mayo me lo Otorgo Eva, del Blog Lamesbonicadelmon

Con cada uno de los premios, las preguntas son diferentes, así que me parecen más originales la pregunta que venia con uno de ellos ¿Que es para ti la amistad? Esta muy relacionado con el premio y así salimos de las preguntillas de siempre.

Para mi la amistad ante todo es fidelidad y complicidad, es tener a alguien que aunque este muy lejos, sentirle siempre muy cerca, alguien con quien aunque no hables todos los días, si le necesitas sabes que le vas a tener ahí, es como un hermano sin ser de sangre jejeje.

También el numero de premiados es diferente, así que yo voy a otorgar solo uno. Y el blog amigo premiado es!!! (redoble de tambores)

 ♥Cucadog

¡Muchas felicidades!

¡Feliz día!