Ninfas de la Buena Suerte en Fieltro con charm de trébol de cuatro hojas

Buenos días!!

Hoy venimos con una entrada especial. Durante estas vacaciones, ya os conté que habíamos tenido mucho tiempo para crear y diseñar nuevas muñequitas de fieltro y hoy es el día señalado para conocer una de las nuevas colecciones de esta temporada.

Cuando hicimos nuestras "Hadas Natura" solo pudimos hacer una unidad de cada una, dado el material tan especial de sus vestidos, enseguida quisisteis tenerlas y en cuestión de una semana todas habían volado con sus nuevas dueñas.

Foto ninfas de la buena suerte fieltroQuería agradecer en cierto modo y no defraudar a la gente que se quedo sin su muñequita de "Hada Natura" con una nueva colección, pero tenia que ser diferente y especial al igual que las hadas y las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina, así que lo bueno de desconectar unos días de nuestra rutina, es que la mente descansa y tiene más tiempo para crear ideas nuevas.

Yo tenía la propuesta pensada antes de irme a la playa, pero había unos detalles que quería buscar inspiración allí, buscar una manera nueva de hacer unas muñequitas, quería echar un vistazo atrás a mis proyectos y ver cómo mejorar y crear nuevas formas de utilizar el fieltro y las telas de los vestidos.

Otros de los seres que desde pequeña me han gustado mucho son las Ninfas, con su pelo y sus vestidos movidos por el aire, adornadas con muchas flores silvestres, alegres, bailando y cantando siempre, pero con ese aire misterioso que siempre las envuelve, así que la idea principal la tenia.

Quería que fueran como las ninfas y elfos de "El Sueño de una Noche de Verano" y solo me faltaba encontrar los materiales adecuados para su realización y aquí es cuando entra en escena el famoso charm en forma de trébol de cuatro hojas que tiene cada una de las muñecas de la colección en sus manos.

Aunque mi idea era tener varias unidades de cada modelo, la llegada de este detalle tan característico a mis manos, redujo las unidades a solamente 1 unidad por cada modelo, haciendo de la colección "Ninfas de la Buena Suerte" una colección de muñecas de fieltro muy especiales, únicas y limitadas a 5 unidad, ahora sabréis porque.




"Un bonito día de verano, estando de vacaciones, fui con mi chico por un camino diferente al que siempre vamos cuando damos un paseo y encontramos una plaza encantadora con una tiendecita muy pequeñita de abalorios. 

Como podéis imaginar no pude resistirme a entrar y entre las cositas que tenia disponible estaban cinco charms esmaltados en varios tonalidades de verde y rosa, solo cinco unidades disponibles y no pude evitar cogerlos, ya que encajaban perfectamente para la colección de las ninfas.

Era el toque ideal, un llamador de la buena suerte en forma de trébol de cuatro hojas y dada la situación tan mágica al encontrar esta dulce tiendecita, cogí todas las unidades para hacer unas mágicas muñequitas con ellos.

Así que con esta idea y todas las que tenia en mente, solo me faltaba ponerme a dibujar y materializar las ninfas" 



Al principio seleccioné el color de pelo que tendría cada una, como solo hay cinco unidades, quería que hubiera opciones de gusto para todas, una es pelirroja, otra rubia, otra es morena, otra castaña y otra color dorado.


"Ninfa Dafne"

Una vez elegido los colores, había que seleccionar que colores de las telas de los vestidos combinaban mejor con su pelo, así la pelirroja tiene el vestido negro y naranja, la rubia morado y rosa, la morena, naranja y amarillo, la castaña, amarillo y azul y la dorada, verde esmeralda y verde hierba.

"Ninfa Nymeria"

El tipo de pelo para estas muñequitas creo que ha sido esencial para crear este aspecto de seres mitológicos de los bosques, con esas pequeñas flores adornando su largo pelo.


"Ninfa Keina"


Por supuesto todas las muñequitas tienen entre sus manos un llamador de la buena suerte en color acorde a su vestuario, para que la afortunada que la tenga, vaya a donde vaya, siempre atraiga la buena suerte.


"Ninfa Violette"

 Cada una de ellas, está realizada a mano, con mucho cariño y pensando en cada una de las posibles mujeres que pudiera llevarla, así creo que hemos conseguido una colección con unas tonalidades muy brillante y colores muy diferentes para poder llegar a los gustos de todas y cada una de vosotras.


"Ninfa Esmeralda"


Espero que os hayan gustado tanto como a mi realizarlas, al crearlas en verano, hacerlas en un sitio diferente al taller de siempre coso, recibiendo una luz diferente, creo que influye en mi manera de coser, tener esta bonita sorpresa con los charm, ha hecho de esta colección algo muy especial para mi y espero que para vosotras también. 

Os dejo como me parece que va a ser costumbre a partir de ahora, un vídeo que he realizado para presentar a las "Ninfas de la Buenas Suerte" 




Ya solo me queda preguntaros:

¿Quien quiere ser una de las cinco personas que tengan una Ninfa de la Suerte?


¡Feliz dia ♥ !


6 comentarios:

  1. Hola guapa! Te dejé un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien!! en cuanto pueda me paso a recogerlo y a ver si lo publico con otros que tambien recibi y se me ha retasado la publi! Mil gracias ^_^

      Eliminar
  2. Wowwww hermosa colección!!!!!! Estas Ninfas están estupendas.
    Feliz inicio de semana desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por la visita ;) Me alegro que te guste tanto la coleccion, son unidades únicas y super especiales. Un besito!!

      Eliminar
  3. Pues ha merecido la pena porque te han quedado unas ninfas preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Aún tenemos algunos modelos disponibles :) pero han gustado muchisimo!!

      Eliminar