Ariel, La Sirenita, Coleccion Erase una Vez

Buenos días!! Llegamos a la mitad de la semana con una muñequita de la colección de mis favoritas. En principio iba a llevar su bonita cola de sirena, pero como tenia que ir a un baile de princesas, decidí que tendría que sacar su vestido de gala e ir tan guapa como las demás

¿Nos acompañas a conocer la muñeca de hoy?

La hija pequeña del Rey Tritón soñaba con conocer el mundo terrestre y no dejaba de visitar barcos hundidos y subir a la superficie para ver a los humanos.
Una noche, vio como el barco del príncipe Eric, se hundía arrastrando hombres con el, pero Ariel consiguió salvar al príncipe y quedo profundamente enamorada de él.


 En esta colección, hemos reediseñado nuestros modelos ya creados de muñecas, mejorándolos y cambiando algunos detalles para hacerlos más especiales.

Para mantener la magia que envuelve los cuentos de hadas, podréis ver que todos los personajes,  tienen destellos y una falda de tul para conseguir una imagen más de ensueño.



Este personaje viene acompañado de su cadena plateada con un lacito verde para recordarnos el color de su cola y como colgante una caracola del mundo marino.





Aquí os dejo el vídeo de presentación para las que le encanten este personaje, puedan disfrutar un ratito del cuento de la Sirenita.

¡Nos vemos mañana con un nuevo personaje!


¡Feliz dia ♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario