La bella Durmiente, Coleccion Erase una Vez

¡¡Ya está aquí Noviembre!! Y eso significa que tenemos mucho trabajo para conocer todos los personajes que forman parte de la colección como propuesta para regalos navideños.

Para quien no sepa de que estamos hablando, os cuento que durante el mes de Noviembre conoceremos una colección muy especial basada en personajes de cuentos clásicos con una pequeña novedad, esta vez no serán muñequitas con broche para la solapa de nuestra ropa, sino que vienen con una cadena para lucirlas de otra manera pero disfrutar igual de ellas. 

¿Nos acompañáis a conocerlas todas?

Hoy comenzamos con una princesa muy conocida ♥ 

Cuando nació, todos en el reino estaban felices, menos un hada, que aunque no estaba invitada, fue a la gran celebración que había organizado el reino y para demostrar que no estaba ofendida, quiso hacerle un regalo.

Un regalo que se haría realidad cuando cumpliera 16 años...se pincharía el dedo con el uso de una rueca y se sumiría en un sueño profundo del que solo podría despertase con un beso de amor verdadero.

Foto bella durmiente fieltro, erase una vez


En esta colección, hemos reediseñado nuestros modelos ya creados de muñecas, mejorándolos y cambiando algunos detalles para hacerlos más especiales, 

Así podréis ver que todos los personajes, para mantener toda la magia que envuelven los cuentos de hadas tienen destellos y una falda de tul para conseguir una imagen más de ensueño.


Esta princesa viene acompañada de su cadena plateada con un lacito azul para recordarnos el cambio de color de su vestido y una flor, porque creció en el bosque entre flores y animales.




Aquí os dejo el vídeo de presentación para las que le encanten este personaje, puedan disfrutar un ratito del cuento de la Bella Durmiente

¡Nos vemos mañana con un nuevo personaje!
¡Feliz dia ♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario