Mulan, Coleccion Erase una Vez

Buenos días!! ¡Feliz Lunes! Comenzamos la semana con más personajes de la Coleccion Erase una Vez  ^_^

¿Nos acompañas a conocer la muñeca de hoy?

Mulan era la única hija de la familia Fa y tenia que honrarla de la manera que toda mujer de aquella época hacia, tener un matrimonio correcto, pero Mulán no había nacido para ser una mujer corriente.

La noticia de la llegada de enemigos a China, hizo que el emperador llamara para reunir un ejercito con un hombre de cada familia, como la familia Fa no tenia descendencia masculina, le toca asumir el cargo a su padre.

Aquella noche Mulán, decide ir ella a la guerra y demostrar que si puede honrar a la familia, aunque sea de otra manera de la que se espera de ella.



Para mantener la magia que envuelve los cuentos de hadas, podréis ver que todos los personajes,  tienen destellos y una falda de tul para conseguir una imagen más de ensueño.



Esta princesa viene acompañada de su cadena plateada con un lacito rosa, como asiste a la fiesta de personajes que realizan todas las princesas, va con su vestido de gala y para complementar su vestuario lleva en forma de charm la sombrilla que acompaña siempre con ese vestido.



Aquí os dejo el vídeo de presentación para las que le encanten este personaje, puedan disfrutar un ratito del cuento Mulan.

Este vídeo me ha gustado realizarlo especialmente, porque las canciones tienen mucha fuerza :)


¡Nos vemos mañana con un nuevo personaje!
¡Feliz dia ♥ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario