La Princesa Cisne, Odette, Coleccion Erase una Vez

Buenos días!! Llegamos a Diciembre y a la última semana de la Colección. El personaje que conoceremos hoy es de un cuento clásico muy conocido, aunque la interpretación que le he dado al personaje, quizá no sea el más conocido por vosotras...o ¿Quizá si? ¿Quieres descubrirlo?

Acompáñanos a conocer la muñeca de hoy.

Hubo una vez en un reino muy lejano, un hechicero que quería hacerse con el poder del reino, pero la única manera que encontraba era casándose con la hija del Rey, la cual no estaba dispuesta.

Un dia, decidió secuestrar a la princesa Odette y para que no pudiera escaparse del castillo del hechicero, la convirtió en un cisne blanco. Cuando la luna apareciera sobre el agua del lago, el cisne se convertiría en princesa, pero en cuanto la luna pasara volvería a ser una cisne



Para mantener la magia que envuelve los cuentos de hadas, podréis ver que todos los personajes,  tienen destellos y una falda de tul para conseguir una imagen más de ensueño.



Este personaje viene acompañado de su cadena plateada con un lacito y un charm en forma de cisne ♥.





Aquí os dejo el vídeo de presentación para las que le encanten este personaje, puedan disfrutar un ratito del cuento del Lago de los Cisnes, La princesa Cisne.

¡Nos vemos mañana con un nuevo personaje!


¡Feliz dia ♥!

No hay comentarios:

Publicar un comentario