Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Sorteo Navideño

Buenos días!!! ¿Qué tal el puente? Habéis disfrutado y descansado mucho?
¡Sí! Pues genial venir con muchas fuerzas porque hoy 


¡Comenzamos Sorteo Navideño!

Y como ya os había avisado ¡Este año no lo realizo sola! Lo voy hacer acompañada de Aixa Girl!!! Si!!! y como somos dos artesanas ¡Hay dos premios! Son dos lotes!!! ¿Vamos a conocerlos?

Lote 1 
Muñeca de Fieltro Rudolf con colgante de fimo invernal

Lote 2 
Muñeca de Fimo Mama Noel con broche de fieltro primaveral



¿Qué os parecen los premios? ¿Queréis participar y ganar uno?
Estos son los pasos a realizar en Facebook:

1. Ser seguidoras de ambas páginas (Se comprobará)

♥ Dulces Carameloshttps://www.facebook.com/accesoriosdulcescaramelos
♥ Aixa Girl

2. Compartir esta imagen de manera pública (se comprobará)

3. Comentar la imagen de la página de Aixa Girl o la de Dulces Caramelos, invitando a muchos amigos :D

¡Muchísima Suerte! ♥


El sorteo está vigente desde hoy 9 de Diciembre hasta el 22 de Diciembre a las 23.00h peninsular y es a nivel nacional. Durante el 23 haremos una recopilación y daremos los ganadores, si las personas que han salido ganadoras mediante un programa aleatorio no tienen los pasos realizados, volveremos a repetirlo, así que es muy importante que tengáis los pasos anteriores bien realizados, ya que no avisaremos a nadie si tiene todos los pasos bien.  Una vez tengamos los ganadores, daremos un plazo de 48h para que se pongan en contacto con nosotras, si en ese plazo no tenemos noticias suyas, se volverá a sortear el lote correspondiente.