Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Al fin llego el verano


Al fin llego el verano, una de mis estaciones preferidas, aunque tiene muchos contras por el calor que hace, pero me encanta el sol, disfrutar del buen tiempo, los días largos, la energía con que nos levantamos...



También con el verano, llegan las vacaciones de los más pequeños y nuestras vacaciones y el ritmo de nuestra rutina varía mucho. Llevo varios días preguntando en facebook vuestra actividad en las redes sociales una vez que los niños empezaban sus vacaciones y todas habéis coincidido en que no estáis tan pendientes.

Aunque en el taller de Dulces Caramelos se sigue trabajando en nuevos proyectos super chulis que estoy deseando enseñaros, vamos a esperar a la vuelta de vacaciones de todos en Septiembre para arrancar de nuevo. En el blog dejaremos de publicar nuevos proyectos pero en las redes sociales podréis seguir viendo actividad.

En facebook recordaremos los trabajos que más os han gustado y en Instagram podréis ver mi día a día, tanto de los pequeños secretos que os puedo contar de los proyectos que estamos realizando como de la manera en que disfruto del verano, detalles de mi día a día que me encanta compartir con vosotras.

Puedes encontrarme también en:

                      Facebook     /     Instagram     /     Pinterest     /     Twitter     /     Google+

¡Te espero! :)

Como mi pequeño taller no cierra, también si estas interesada en personalizar conmigo algún detalle, puedes escribirme a Dulces-caramelos@hotmail.es y nos pondremos juntas a buscar la personalización perfecta.




¡Nos leemos de nuevo en Septiembre!


¡Feliz Verano!