Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Pulseras para las invitadas de la Comunión de Inés


Comenzamos el mes de la comuniones y la época de bodas y bautizos y la temporada va a venir cargadita de encargos chulos para los eventos.

Sabéis que todos los productos que encontráis en esta página, son elegidos junto con vosotras con mucho mimo, pensando en todos los detalles, por muy pequeños que sean para que todo sea perfecto.

Elegimos el charm que adornara la pulsera, el color de la antelina, el diseños de las cajitas con todos los datos que vosotras querais incluir y un dibujo que os guste y por supuesto el confeti ¡Qué serian mis detalles de invitadas sin confeti! ¡Os encanta! y yo me alegro porque dan mucha alegría a los detalles.

Me imagino cuando los estoy haciendo, a cada invitada sacando de su cajita, su regalito y viendo la pulsera rodeada de confeti de colores ♥

"Pulseras de antelina para las invitadas a la Comunión de Ines"


El primer domingo de Mayo se nos han juntado varios eventos que iremos viendo poco a poco, el primero que personalizamos fue la comunion de Ines.


Se lo mucho que os gusta elegir charms y siempre busco en base a vuestros gustos modelos dulces, divertidos y alegres y por eso en cuanto Ines y su Mama Ana vieron este sol sonriente detrás de una nube, no miraron quisieron ver más.

¡Ese sol primaveral seria el charm de las pulseras para sus invitadas! 


Una vez elegido el charm, buscamos ideas para la cajita. En los diseños para comuniones, la idea de representar a la niña con su vestido y tocado os gusta mucho, asi que Ines está también representada con su corona de flores y su vestido blanco.



Para seguir con la idea alegre del sol, buscamos una idea que también tuviera que ver con la primavera y la idea de hacer un campo verde con flores silvestres como su corona de comunion, era ideal.


¡Mirad que chulis quedan las pulseras puestas! Me encanta el sol sonriente, te invita a sonreír al verle y disfrutar del día

♥ ¡Felicidades Inés! ♥