Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz

Vamos a ir desvelando los detalles de comunión de esta temporada 2023.  Empezamos con la comunión de Sara. "Comunión de Sara con detalles de comunión en estrella y cruz" Su mamá y ella buscaban unos detalles que gustaran a todos los invitados y tenía un poco dividida a los invitados. Por un lado quería obsequiar con un recuerdo de comunión que tuviera algún elemento religioso y por otro, quería entregar un detalle de comunión que no tuviera ninguna temática religiosa. Por esta misma razón, cuando selecciones las opciones de charms disponibles en stock ( aquí ) es uno de los motivos por los que elegí charms con temática religiosa como cruces, angelitos y medallas y por otro lado charm veraniegos y florales como mariposas, flores, estrellas de mar... Finalmente Sara y su mamá eligieron pulseras con  con estrellitas, ya que también buscaban un charm que no colgara mucho y estas estrellitas con un detalle pequeño pero muy cuqui y charms de cruz, ambos modelos en tono mint. Para l

Guirnalda de fieltro para una Boda en el Lago Michigan


Cuando María José me escribió para ver si era posible realizar la idea que tenía en mente no me imaginaba nunca que llegaría a tener la oportunidad de hacer un proyecto así.
Todos tenemos nuestra lista de deseos y gracias a vuestros retos y propuestas, puedo ir tachando poco a poco proyectos soñados por realizar y este que os enseñaré hoy es uno de ellos.

"Guirnalda de fieltro para la Boda de Victor y Natalie en el Lago Michigan"

El hijo de María José se iba a casar en Agosto y ella quería regalarles una guirnalda con sus iníciales en fieltro ¡La idea es genial! pero cuando me enteré de la ubicación de la boda ¡daba saltos de alegría! Natalie y Víctor se casarían en el Lago Michigan, una boda a orillas del lago con detalles y colores turquesas.


¡Estaba encantada! María José había elegido mi estilo y forma de coser para llevar a cabo este bonito proyecto. Me contaba que la guirnalda luciría el día antes de la boda, en la casa donde darían la cena familiar, en el salón donde se reuniría la familia antes de la boda y posteriormente la colocarían en la ceremonia.
Los colores de la composición estaban muy claros, tenían que tener tonos blancos y tonos turquesa.



La guirnalda estaría compuesta de tres letras N&V, las iniciales de los novios Natalie & Victor, tenían que ser llamativas y visibles desde muchos sitios de la boda, por eso María José quería que las letras fueran lo más grandes posibles, teniendo finalmente una altura de 30cm. 


Al tener tanto espacio, le propuse hacerle unos dibujos a las letras para que no quedaran vacías y si tuvieran algo decorativo que las hiciera más bonitas y llamativas. Como la novia quería que las iniciales fueran acompañadas de elementos circulares, siguiendo esa misma idea, los adornos de las letras son círculos de fieltro. Combinando el blanco roto con el turquesa, creamos finalmente las letras de fieltro en blanco roto y los elementos laterales y decorativos de las letras de fieltro en turquesa.


Los círculos de fieltro que hay a los lados de las letras son pompones en fieltro y colocados a diferentes alturas para crear un composición completa, acorde y bonita visualmente.

¡Felicidades chicos!