Guirnalda marinera de fieltro para Diego


Diego hizo la comunión este año y la temática que eligió para los detalles de sus invitadas junto con su mamá Begoña, fue una temática marinera. Pulseras aguamarina, con un estrellas de mar para chicas y llaveros con un caballito de mar y una borla azul para chicos.

A Begoña, Myriam y su madre Manolita, como ya os he contado alguna vez en otros posts, las conozco desde pequeña y no podía dejar la ocasión de tener un regalito con el niño por ese día tan importante para él.

"Guirnalda marinera de fieltro para Diego"
  

Quería hacerle un regalo que le sirviera para su habitación pero que pudiera disfrutarla en su comunión si quería. Actualmente las mesas de chuches están muy de moda y más si son eventos infantiles, así que pensé que seria buena idea una guirnalda con temática marinera que pudiera colocarla en el Candy Bar y luego ponerla en su habitación.


Diego, tiene 5 letras y si quería que pudiera usarlo en un espacio abierto, tenia que ser más grandes, personalmente, 5 banderines me parecía pequeño e hice un banerin más a cada lado para crear una composición más larga y vistosa.


Los tonos elegidos estaban claros, azules claros, oscuros, rojos y blancos. En cada banderín una letra y sobre ella un adorno de fieltro marinero como un ancla, un timón, un faro, una estrella de mar y un barco.

En los banderines laterales, como no tenían letras, hice unas anclas más grandes que marcaran mucho más la temática.


A Begoña y Diego les encantó la guirnalda y la idea de usarla para la mesa dulce de la comunión también porque finalmente la guirnalda de fieltro acompaño al Candy Bar o mesa dulce que había preparado el restaurante en la zona la celebración de la comunión.


¿Quieres tu guirnalda personalizada? 
Escríbeme a Dulces-Caramelos@hotmail.es y la haremos a tu gusto :)

26 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda, una guirnalda con doble uso. Se ve genial en la mesa dulce y los banderines a cada lado muy acertados. Felicidades, es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Hay nombres más largos que no necesitan banderines laterales, pero en este nombre me parecio más acertado el diseño con ellos y así tener una guinarlda un poquito más larga

      Eliminar
  2. Me parece una idea estupenda, una guirnalda con doble uso. Se ve genial en la mesa dulce y los banderines a cada lado muy acertados. Felicidades, es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Que bonita te ha quedado .Además como bien dices le puedes dar varios usos .Muy bonita
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Al ser de fácil colocación con el lazo, puedes quitarla y ponerla tantas veces donde y como quieras

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Esta guirnalda creo que podria servir tanto para vomuniones como para cumpleaños. Voy a comentarselo a mi hermana para ver si la quiere para el cumple de mi sobri y si eso contacto contigo, bsd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son totalmente personalizadas en formas, colores y temáticas :)

      Eliminar
  6. Oh que linda te quedao, me encanta para los cumples, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy alegres y como las puedes hacer a tu gusto, serán siempre únicas

      Eliminar
  7. Una idea muy novedosa y personalizada al final puede usarse también como parte de la decoración del cuarto del pequeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fieltro es un material más resistente que el cartón y a diferencia de las guirnaldas de cartulina, estas pueden ser reutilizadas y seguir decorando y alegrando

      Eliminar
  8. Jo es preciosa, no me importaría hacer una para mi hijo Miguel pero ya no llego a este cumpleaños.. de todas formas te la podría encargar para su cuarto y aprovecharla, me lo pensaré y te digo algo. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la guirnalda en principio es para un cumple siempre puedes combinarla con las coronas de fieltro que también realizo y tener un pack a juego con la temática del cumple

      Eliminar
  9. Preciosa guirnalda, ha quedado muy bonita, y como dicen en otros comentarios para decorar el cuarto también queda muy gracioso y original.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea principal fue la decoración de la habitación, pero la temática iba tan a juego con la comunión que a la mama le encantó la idea de usarla primero en el candy bar.

      Eliminar
  10. Ains por favor que bonito estoy pendando ya en el mip y cogiendo ideas me encanta como ha quedado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la visita! Genial! Añadelas a tus ideal y ten en cuenta que son personalizables por completo y podemos ajustarlo a tu temática de cumple

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Me parece que has acertado de lleno con la guirnalda, has tenido un gusto exquisito y desde luego te voy a recomendar a mis amigas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya gustado tanto la elección del diseño. Mil gracias por recomendarme :)

      Eliminar
  13. Es cierto que las mesas de chuches últimamente son lo más en todos los eventos, no solo de los más peques, en bodas y así también los he visto, siempre he pensado que su decoración es fundamental, porque sino parece un escaparate de chuches sin más, así que la guirlnalda marinera es un acierto total y seguro que en su habitación queda genial también

    ResponderEliminar
  14. Que linda guirnalda!! La mesa en chuches es mi parte favorita porque da para toda la creatividad posible, es como un lienzo en blanco esperando nuestro toque... y evidentemente diste en el blanco!! Me encantó!!

    ResponderEliminar
  15. Te quedaron geniales!! Tienes mucha habilidad con las manos y paciencia a mi me quedarian fatales !
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  16. Te quedó genial, todo esta hecho con mucho gusto y mucha personalidad, enhorabuena, me gustan mucho las mesas de chuches, a los niños les gusta mucho, la decoración cada vez es mas importante y tu le has dado un toque estupendo. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Que buena temática escogió, quedó todo precioso! La mesa de dulces está siendo un éxito en todas las comuniones y bautizos!
    Un beso

    ResponderEliminar