Corona de fieltro marinera para el cumpleaños de Íñigo


Ibone, me escribió para personalizarle una corona a Íñigo. Quería que la temática de la corona de fieltro fuera marinera, le enseñé las guirnaldas que justo estaba haciendo para Gabriel y Diego (aqui) con la misma temática.

"Corona de cumpleaños en fieltro para Iñigo, temática marinera"


Aunque el primer boceto de la corona, tenía los colores azul, blanco y rojo como las guirnaldas, no sé muy bien porque, pero todas las mamás coincidís en una cosa, queréis que las guirnaldas estén llenas de color. Me resulta muy curioso que aún no haya personalizado una corona bicolor...¡siempre vuestras peticiones incluyen extra de colorido en fieltro!


Así que a los tonos azules, blancos y rojos, añadimos los verdes y naranjas. Ibone, me enseñó un medidor de fieltro que tenía un loro pirata y nos resulto muy divertido para ponerlo en un lateral.
La corona de Íñigo, la preparamos los números hasta cinco años, y aprovechamos a ponerle el máximo de color en los números de fieltro, amarillos, naranjas, verdes, azules y rojos, al igual que las letras del nombre del niño, todas de colores.


Sobre una base de fieltro azul marino, para dar esa temática de corona de fieltro marinera, hay un barquito de colores, un ancla blanca, un loro pirata y estrellas marinas rojas. Toda decorada con un lazo de piquillo blanco en forma de zigzag que simula las olas del mar y pompones blancos a juego.



¡Listos para festejar nuestro cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario