Nombre de fieltro con hadas para Idris

nombre fieltro hadas para Idris

Cuando Raquel vio el nombre que hicimos para Paula de La princesa de la casa (aquí), le encantó la idea para su niña y me escribió para adaptar el diseño a la habitación de Idris.
La habitación de la niña es rosa y verde con una cenefa de hadas en tonos verdes, rosas y lilas y quería que el nombre de Idris combinara, por lo que la temática estaba muy clara, sería un valle de hadas. 

"Nombre de fieltro con hadas para Idris"


El aro del nombre de Idris, sería mucho más pequeño que el de la princesa de la casa, había que adaptarlo al largo del nombre de cinco letras, aunque seria del mismo color para potenciar la idea de valle verde.

Raquel quería un nombre en tonos pastel y después de varias pruebas de color, los tonos elegidos para las letras de fieltro fueron rosa pastel, amarillo, fucsia, blanco y lila para que combinara siempre con los tonos de las paredes de la habitación.


Para representar la temática de hadas, la mamá eligió que hubiera tres hadas repartidas por el nombre y que fueran similares a los dibujos de la cenefa. Al ser tres hadas, optamos por hacerlas en tonos morados y rosas, con su pelo fucsia como aparecen en la ilustración y alas blancas para suavizar siempre la composición del nombre. 


Sus faldas, en las ilustraciones son muy voluminosas y el material de tul, era ideal para representar las faldas, las adorné con unas lentejuelas de colores y quedaron listas para revolotear alrededor de las letras de fieltro.

Como toque final y casi uno de los detalles que más personalidad le da a los nombres de fieltro infantiles, son las flores de fieltro. Había hecho pruebas que podéis ver en instagram, para hacer una flores diferentes a las que hago siempre, y a Raquel le encantó la idea. 


Un brillante rosa clarito como detalle central de las flores, da un toque de brillo y convierte a la composición en todo un nombre de fieltro para Idris, una princesa hada.


Este nombre, es el segundo nombre internacional que hacemos en el blog, el primero viajo a Italia con Sergio (aquí) y este viajó a Andorra. Cuando llegó a su destino, Raquel me escribió diciéndome lo mucho que le gustaba y lo bonito que era en mano. 


Me alegro mucho cuando recibís los nombres de fieltro y os gustan mucho más que en las fotos, me hace mucha ilusión

7 comentarios:

  1. He visto varios de tus nombres en fieltro y cada vez te salen más bonitos. Además que sean personalizados los hace únicos y muy especiales.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada. Es un nombte por cierto muy hermoso, no lo había escuchado. Me parece preciosas las letras de fieltro, una gran idea para decorar el espacio de nuestros pequeños.

    ResponderEliminar
  3. Precioso como siempre, este en particular me parece un acierto con las hadas repartidas con esos tutús de tul.
    Las flores con ese toque de brillo en el centro quedan ideales.
    Felicidades Ciara

    ResponderEliminar
  4. Tus nombres de fieltro son una preciosidad pero este nombre de fieltro con hadas para Idris me parece una pasada. Haces un trabajo espectacular donde se ve el cariño que le pones.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, muy bonito y tan Rosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Enamorada de tus diseños como siempre. Seguro que a Idris le gusta muchísimo su nombre fieltro porque es una auténtica preciosidad. Me encanta el detalle de las tres hadas, son muy bonitas y alegres. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Oooohhh, ¡qué bonito es! Las hadas, el colorido, tan alegre... El nivel de detalle es precioso, las flores de fieltro, ¡y esas falditas de tul para las hadas! Felicidades por un trabajo tan bonito!

    ResponderEliminar