Bolas de fieltro para el árbol de navidad


Con este olor ya casi navideño, el espíritu de la navidad nos invade y nos invita a proponer ideas con esa temática. El año pasado entre las propuestas que realicé para navidad, estaban unas bolitas de fieltro para decorar el árbol de navidad y este año le he dado un pequeño reediseño y un toque de magia para hacerlas más navideñas y divertidas.

"Bolas de fieltro para el árbol de navidad"

Las bolitas están realizadas en fieltro, con botones decorativos muy divertidos y entrañables. la colección consta de 7 modelos diferentes, los cuales puedes pedir por unidades sueltas o el pack completo.


Los lazos que adornan el colgante son personalizables, si quereis elegir el color, para que combine mejor con el resto de vuestros adornos navideños, rojos, verdes, blancos ¡Cómo más os guste!



Cada bolita de fieltro navideña, tiene un escenario único. Podemos ver un escenario navideño e invernal exterior, acompañado de nieve y abetos, y un muñeco diferente en cada escena.


Además la escena invernal, cuenta con detalles que simulan la nieve cayendo y algunos toques de purpurina para darle ese toque brillante navideño.


Otros escenarios, tienen todo el protagonismo con los botones, donde el botón es el propio árbol decorado y tiene como adornos, estrellitas.



Estas bolas de fieltro, son las más dulces a mi gusto, los botones no tienen dibujo y son por sus formas que nos hacen meternos en ese espacio invernal nevado.


El último modelo de la colección es un diseño muy divertido y peculiar, con varios botones redondos, hemos hecho una escena navideña romántica. ¡Hemos creado dos muñecos de nieve enamorados!

Si quieres conseguir la colección o las unidades que más te gusten, puedes escribirme a 
Dulces-caramelos@hotmail.es 
y contarme lo que necesitas.

♥ ¡Espero que os gusten mucho! ♥ 

4 comentarios:

  1. Mañana mismo colocamos el arbol de navidad en casa y me parece una gran idea para decorarlo. Son unas bolas de fieltro preciosas, me han encantado todas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La idea está genial y diferente. Me parece muy lindo el detalle de los botones. No he visto botones como esos en mi país, por lo que me llaman mucho la atención. La última que creaste con los 2 muñecos de nieve está líndisima. La verdad para esto de las manualidades hay que tener creatividad porque a mí no se me han ocurrido cosas como estas, pero al ver tus fotos me han gustado. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. No hay algo de lo que hagas que no me parezca muy bonito. Estas bolas están que enamoran. Y me encanta que, a la hora de guardarlas no van a ocupar tanto espacio, ni vas a tener que estar preocupado porque se rompan o se echen a perder. Lindas y prácticas, el adorno navideño perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Una manera muy original y bonita de adornar nuestro árbol. Me gusta que se sale de lo corriente, pero manteniendo el espíritu de bola de Navidad.

    ResponderEliminar