Inicial de fieltro Navideña para Nora


La navidad se acerca y en la temática de los proyectos se nota jiji Por eso hoy os voy a enseñar una de las primeras iniciales navideñas de este año que ya están esperando adornar la casita de Nora.

"Inicial de fieltro Navideña para Nora"

Estas serán las primeras navidades para Nora y las primeras navidades para Rebeca y Juan como papás y para que la peque desde bien pequeñita pueda tener su toque especial en navidad, hemos realizado un detalle en fieltro con su inicial, para adornar el árbol de navidad.


La inicial, como las que hemos realizado años anteriores, sigue un diseño muy navideño. Nieve colgando desde la parte superior de las letras y copitos de nieve que caen por el fieltro rojo.

Los colores de la decoración navideña de Rebeca y Juan, son en tonos rojos y por eso la inicial tiene ese color predominante.


Como adorno, hicimos un osito infantil convertido en un duende navideño. Así este osito ayudará a Papa Noel y los Reyes Magos cuando llegue a casa de Nora a dejar regalitos para ella y vigilará que nadie los abra primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario