Móvil de fieltro para la cuna de Hernán con coches

Móvil fieltro cuna con coches

Cuando os conté que Oscar había regalado a su primer sobrino un cojín peluche de fieltro en forma de coche, no os conté que conozco a Oscar desde hace años y mi familia también quería tener un  regalo con el nuevo miembro de la familia.

Como nos habían contado de la pasión del papá por los coches y su tío había personalizado el cojín de fieltro como si fuera un coche, se nos ocurrió la idea de hacerle un móvil de fieltro con esa temática para que fuera a juego con el cojín de fieltro.

"Móvil de fieltro para la cuna de Hernán con coches"


Oscar me contó que a su hermano le gustan todos los coches y de cualquier marca, así que acudí a mi experto consejero en ese tema para que me ayudara a elegir los modelos más icónicos de cada marca y así tener un pequeño juego con Oscar y su hermano para que descubrieran que modelo era cada coche.


Aunque en un primer momento plantee la idea de hacerlo solo de la marca ferrari como el cojín peluche de su cama, la importancia de los colores para este tipo de decoración infantil para ayudar a la percepción de los bebés, hizo que optara por elegir más marcas, ya que el color de referencia de ferrar es rojo y quería incluir más colores.


De este modo, el móvil tiene cuatro brazos con las cuatro marcas de alta gama de los coches, usando sus modelos más representativos de la actualidad. Mi chico me aconsejo con estos modelos: Ferrari  con LaFerrari, Lamborghini con su Aventador, Porsche con el 918 spyder y Aston Martin con su modelo vanquish.


Cada coche también tenía su propio color caracteristico del modelo y para conseguir la idea de la percepción de bebé, ferrari por supuesto rojo; Lamborghini, amarillo; Porsche, gris y Aston martin, azul.


Los coches irían en la parte inferior del móvil y sobre los coches, irían los escudos o logotipos de la marca.
En la parte central, la inicial del nombre del bebé, Hernan, acompañado de una bandera de meta.


El móvil para tener la temática completa del mundo del motor, tiene en su forma circular una carretera donde podrán correr y dar vueltas en el circuito del móvil de Hernan.

Quién conoce a un apasionado de los coches? El papá de Hernán y su tío Oscar enseñaran al niño desde muy pequeños el mundo del motor para que también disfrute de esta gran pasión.


4 comentarios:

  1. Madre mía Ciara, no se te resiste nada. Me encanta tu forma de plasmar tus trabajos y la cantidad de información que recopilas para cada maravilla que creas.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido una manualidad excelente, una gran idea para los pequeños de casa.
    Te ha quedado precioso, tomo nota para hacer como regalo para mis sobrinos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Este móvil de fieltro para la cuna entusiasmaría a mi hijo porque le apasionan los coches. La verdad es que ha quedado fenomenal, no le falta ningún detalle. Seguro que al pequen le encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los móviles para las cunas, y este móvil de fieltro me parece estupendo para los más peques.

    ResponderEliminar