Guirnalda con letras de fieltro para Lara (disponible)


Este es uno de los pocos nombres de fieltro que he realizado sin tener destino. Llevaba tiempo queriendo hacer pruebas con diseños nuevos y materiales diferentes para poder ofreceros más variedad para elegir. Y entre ratitos al fin pude crear este nombre, ahora os voy a contar que tiene de especial :)

"Guirnalda con letras de fieltro para Lara"



Hace tiempo, recibí nuevos colores de fieltro que os han encantado, son el color mostaza, un nuevo tono verde y el color coral. Quería hacer un nombre donde se pudieran ver la mayoria de ellos y pudierais apreciarlos.

Otro detalle que quería probar, era a hacer de forma diferente los centro de las flores. Tenia unos diamantes de strass super chulos que pude estrenar en el nombre de Idris, y me parecieron super bonitos, dan un toque brillante a las flores muy bonito.

Podéis verlos también en el nombre de Idris (aqui


Otro de los cambios que quería probar, era la opción de nombre en guirnalda, y para eso, podéis ver que las letras de fieltro son de diferente tipografía a las que siempre veis, son unas letras más redondeadas y acordes para estar colgando en una guirnalda de flores.


Finalmente, los colores que elegí para las letras eran tonos rosas y fucsias, mostaza y verde, el tono del color coral, no combina a la perfección con los tonos rosas y preferí optar por estos colores, adornados de flores blancas y amarillas.

Al ser un nombre que no tiene destino, esta disponible, se puede ajustar al nombre que necesite, pero el diseño creo que encaja muy bien para una temática infantil, adolescente y porque no, para nosotras, las mujeres adultas, pienso que nosotras somos niñas grandes que también nos gusta decorar nuestros espacios de trabajo.


¿Te animar a tener esta guirnalda contigo? 
Si es así, puedes escribirme a Dulces-caramelos@hotmail.es 


 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! tenia muchas ganas de hacer pruebas para nuevos modelos de nombres :)

      Eliminar
  2. Tienes razón cuando dices que somos niñas grandes a las que nos gusta decorar nuestro espacio de trabajo. Esa guirnalda puede estar genial con el nombre de nuestro negocio. Como siempre, haces un trabajo inspirador :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Mucha gente se piensa que solo son para niños, la mayoria de los nombres que realizo si, pero es que nosotras también somos niñas o somos adultas a las que nos gustan decorar y si encima se puede personalizar, nos gusta más :)

      Eliminar
  3. Preciosa guirnalda de fieltro con nombre y flores. La combinación de colores me parece muy acertada. Seguro que es un éxito :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado estas letras de fieltro decoradas. Es una gran idea para dar vida a las estancias de nuestros peques. Voy a recomendarte a una amiga que está buscando guirnaldas de este tipo 😉.

    ResponderEliminar